Depilación láser en Valladolid, encuentra tu centro más cercano.

Nuestros Centros en Valladolid

No + Vello Valladolid Centro

No + Vello Valladolid Centro

La medicina moderna pone a disposición de mujeres y hombres uno de los mejores tratamientos de depilación láser para erradicar por completo el vello no deseado. En nuestros centros de estética No+Vello de Valladolid ofrecemos el método de depilación láser con diodo que es ideal para personas que buscan una solución permanente a la hora de optar por una técnica de eliminación del vello mejorando el cuidado y la salud su piel.

En el caso de los deportistas, la técnica de depilación láser mejora notablemente la capacidad aerodinámica e hidrodinámica, además facilita los masajes y la cicatrización.

En nuestros centros No+Vello de Valladolid  te ofrecemos una amplia oferta en  los tratamientos estéticos más avanzados a precios asequibles. Solicita tu cita, las sesiones de láser para quitar el vello se realizan con un diagnóstico de salud previo al tratamiento. Te haremos un estudio personalizado de manera gratuita, con el asesoramiento del gabinete médico de nuestro centro.

Los resultados son visibles, verás que el vello se va debilitando tras cada sesión hasta llegar a su completa eliminación. La depilación con  láser de diodo actúa con gran eficacia mediante la aplicación de un haz de luz monocromática (de un solo color) que penetra profundamente en el folículo piloso, quema el vello y detiene su crecimiento.

Las sesiones de depilación láser  en nuestros centros son ideales para tratar zonas faciales y corporales pobladas con vello oscuro y grueso, como en ingles, axilas y piernas.

En nuestros centros No + Vello  de Valladolid  tomamos con seriedad tu belleza y cuidamos de tu salud y bienestar.  Unimos lo mejor de la medicina estética con nuestra amplia trayectoria para ofrecer resultados de excelente calidad en nuestros pacientes.

El láser de diodo es un sistema seguro que trabaja con tecnología de alta precisión. Los equipos de depilación poseen un sistema de refrigeración que hace que el tratamiento  sea casi indoloro, causando la mínima sensación de calor en la piel durante las sesiones en cabina.

Sabemos lo importante que es que te sientas cómodo con tu cuerpo no sólo en verano, por eso este tratamiento está especialmente pensado para que puedas disfrutar del sol durante todo el año. La depilación láser permite lucir una piel bonita y saludable, reemplazando radicalmente a las técnicas de depilación tradicionales que no eliminan el folículo piloso de raíz y no logran erradicar el vello  de manera definitiva.

En nuestro centro  situado en Valladolid te realizaremos de manera gratis un diagnóstico previo a la primera sesión de depilación láser para conocer las necesidades particulares nuestros pacientes.

En nuestros centros de Valladolid contamos con un amplio abanico en tratamientos personalizados, como depilación láser, depilación IPL, tratamientos faciales, corporales y de rejuvenecimiento mediante la aplicación de radiofrecuencia, entre otros servicios.

Mediante la depilación láser por fin podrás eliminar de manera permanente el vello de la zona facial, como en el labio superior y barbilla, en piernas, axilas, ingles y también en el pecho y la espalda masculina.

Contamos con el apoyo constante de nuestro equipo médico para satisfacer la creciente demanda estética masculina y femenina, obteniendo siempre los mejores resultados.

En  No+Vello  de Valladolid  contamos con nuestro exclusivo sistema Sun&Safe  que ha sido diseñado por profesionales de la medicina estética, junto a instituciones especializadas en IPL de EE.UU e Israel. Con el sistema Sun&Safe puedes lucir una piel atractiva, libre de vello y tomar sol cuando quieras. Ahora ya sabes que es posible depilarte aunque estés con la piel bronceada y podrás volver a tomar sol tan solo a los dos días después de haber recibido el tratamiento.

En nuestros centros de estética de Valladolid evaluaremos ciertos factores como etapa hormonal, color y tipo de piel, sexo, edad, tatuajes, etc, nos ayudarán a determinar cuántas sesiones que son necesarias y con qué frecuencia se  deben realizarse.

Cuando el crecimiento del vello es rápido, las sesiones de depilación láser de diodo deben ser más seguidas. Por lo general, el vello corporal tarda en volver a crecer unas seis semanas y en la zona facial unas cuatro semanas, dependiendo de la genética de cada persona.

Te recomendamos hacer una sesión de mantenimiento anual para conservar la belleza de tu piel.

Con nuestra tarifa plana No + Vello de 30€ zona/sesión puedes acceder a las sesiones de depilación láser de diodo y fotodepilación IPL, tanto masculina como femenina y a todos los tratamientos de belleza, corporales o faciales que necesites a precios increíbles.

No pierdas más tiempo ni dinero, visítanos en nuestra clínica de estética de Valladolid  y benefíciate de la Tarifa Plana No + Vello de 30€ /sesión por zona.

Decídete por la depilación con láser  de diodo y olvídate de otros métodos de depilación que agreden tu piel constantemente!

No + Vello tiene más de 1000 centros en todo el mundo que avalan nuestra trayectoria. Tenemos un sistema revolucionario que te permite llevar a cabo la depilación láser aun con tu piel bronceada. Podrás volver a tomar sol tan solo a los dos días después de haber recibido las sesiones.

Nuestros Centros de DEPILACIÓN LÁSER en Valladolid y en el resto de España: